miércoles, 11 de marzo de 2009

SISTMAS DE INFORMACIÓN

Hola a todos compañeros. Este es mi comentario acerca de los sistemas de información.

Bueno en lo personal ami el tema sistemas de información me pareció muy bueno porque si nos es de gran utilidad hoy en día conocer como se maneja la información en distintos niveles empresariales o en nuestros alrededores como aquí mismo en nuestra escuela, creo que a todos nosotros nos es útil conocer como se estructura y cual es la gran importancia de este, esta actividad me ayudo a comprender como se conforma y como se puede darle un buen uso a la tecnología para poder realizar un mejor trabajo.

Este análisis o estudio de los sistemas de información también nos ayuda a comprender y nos da una idea de como es que se manejan los datos en el mundo y la ventaja que nos brinda su uso junto con todo lo que se le pueda atribuir ya sean otros sistemas desarrollados por uno mismo como los distintos programas utilizados en las empresas estos nos brindan una excelente salida por ejemplo para conocer un resultado de ganancias y porcentaje de ventas, es muy necesario contar con un sistema de información para cualquier negocio u otros lugares donde se maneje la información para tener un buen control del mismo.

Bueno compañeros les comparto mi opinión y espero les sirva para comprender un poco la utilidad del tema.

3 comentarios:

  1. Hola, me gusto tu opinión y concuerdo totalmente contigo en que son de suma importancia ya que sin los sistemas de informacion no funcionarian las empresas y negocios, y es de mucha utilidad para llevar un control.
    Te invito a que comentes en mi blog, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. mi opinion aserca de los sistemas de información creo que son parte de nosotros sin ellos no podríamos ser lo que somos. por ke nos ayudan demasiado....


    bueno es todo te felisito por tu trabajo

    americo garza Jr.

    ResponderEliminar
  3. orale
    si que entendiste
    y si es cierto lo
    que dicen nuestros
    compañeros anteriores
    pues ellos son los
    que nos hacen
    la vida mas facil
    aquel
    que tiene una
    empresa
    o al mismo trabajaor

    ato.


    Mari Pümarejo


    *** CumpliendO Mis Metas ***

    ResponderEliminar